unnamed

Calendario de pretemporada 17-18

La primera plantilla carbayona, que iniciará los entrenamientos esta tarde  en el Díaz Vega ya conoce el calendario provisional de partidos amistosos para esta pretemporada, a falta de un encuentro más por concretarse. En las semanas de trabajo preparatorio que llevará a cabo el equipo, los responsables de la parcela deportiva han organizado un calendario en el que encajarían un total de cuatro amistosos.

El Oviedo Moderno arrancará los entrenamientos hoy lunes a las 19.30 en su horario habitual. Las jugadoras del Oviedo Moderno completarán un total de cuatro entrenamientos esta semana, cerrando este inicio de pretemporada con una sesión de trabajo con el cadete del Berrón en el campo sierense. Esta semana la primera plantilla descansará solo el domingo.

La segunda semana el Oviedo Moderno disputará dos encuentros preparatorios ante dos equipos de la Segunda División Femenina. El primero, el martes ante el equipo Amigos del Duero en el Díaz Vega, y el segundo el sábado ante el Monte, también en el municipal ovetense. Además, el Oviedo Moderno completará esta semana con una jornada de trabajo específico en Mim Fit, tal y como ya fuera habitual la temporada pasada.

La tercera semana el Oviedo Moderno realizará tres entrenamientos, de los cuales dos serán en las instalaciones del Berrón. La entidad carbayona quiere agradecer al equipo sierense su colaboración durante esta pretemporada. Además, las de Pedro Arboleya realizan una sesión de entrenamiento con el  Avilés Cadete B y disputarán otro choque amistoso, el domingo 20 ante el Parquesol vallisoletano.

La cuarta y última semana, el Oviedo Moderno disputará un cuarto choque amistoso aún pendiente de concretar.

De esta manera, los tres partidos amistosos fijados hasta la fecha son los siguientes:

*Oviedo Moderno – Amigos del Duero*
Martes 8 de agosto, a las 18 horas. Díaz Vega.

*Oviedo Moderno – Monte*
Sábado 12 de agosto, hora por confirmar.  Díaz Vega.

*Parquesol – Oviedo Moderno*
Domingo 20 de agosto, hora por confirmar.  Campos de José Luis Saso.

Además de los partidos concretados, el Oviedo Moderno tiene previsto disputar un encuentro el próximo día 24 de agosto. El horario, el lugar y el rival están pendientes de confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *