Cantera | Resumen de la Jornada

Último fin de semana de Noviembre para nuestra Cantera. Los equipos siguen mejorando y dando lo mejor de sí en cada partido. El esfuerzo y el trabajo de la semana se plasma cada fin de semana en los diferentes terrenos de juego de Asturias.

El filial del Real Oviedo Femenino volvió a ganar. Esta jornada in extremis, pues el gol de la victoria llegaba en el minuto 94. Resultado final de 3-2 para las azules que se imponían así al Lada Langreo. Victoria holgada para las chicas del Adri y Chupi. Las cadetes lograron una victoria trabajada por 2-6 ante el U.D. Prados San Julián. También ganó el Infantil por 9-5 al Real Juvencia.

En fútbol 8, nuestras alevines corrieron suertes dispares. El Alevín A no pudo superar al Estadio y cayó por 5-1 con gol de Xana. Mientras que el Alevín B se llevó los tres puntos en su choque contra el Colegio Fozaneldi, ganando 1-2 en un partido muy trabajado peleado de las nuestras.

Mala fortuna en pista, ninguno de los tres equipos consiguió puntuar. El Prebenjamín perdió 6-1 ante el Peña Marigil, el Benjamín A 0-5 ante el Vallobín y el Benjamín B perdió 5-0 ante el E.F. Oviedo Vestusta. A pesar de los resultados negativos de la jornada para los equipos de pista, las pequeñas jugadoras siguen demostrando cada semana su potencial y posibilidad de mejora.