Cantera | Resumen de la jornada

Un nuevo fin de semana nuestras jugadoras de la escuela han dado el do de pecho en sus respectivos partidos. Esta jornada empezamos por las jugadoras de pista, las benjamines, tanto el “A” como el “B” progresan cada jornada aunque siguen luchando por conseguir llevarse los tres puntos. El Benjamín “A” perdía 6-1 contra el Peña Beryma, mientras que el “B” lo hacia por 9-4 ante el Grisú.
Tampoco fue una buena jornada para los Alevines. El “A” caía derrotado ante el Peña Beryma por 3-2. A pesar de la derrota, las jugadoras completaron un auténtico partidazo, en el que las azules merecieron más. Un par de fallos y un penalti  en contra condicionaron el resultado. Un 10 en coraje para estas pequeñas guerreras que pronto volverán a buscar una nueva victoria. Mala suerte también para el “B” que perdió 3-1 ante el Centro Asturiano. Los errores puntuales de la primera parte con dos goles en contra muy seguidos en el tiempo marcaron un encuentro que se puedo empatar en el segundo periodo.

El Infantil cuajó un gran partido y se impuso por 6-1 al Vallobín. El Cadete no pudo hacer lo propio y perdió por 4-3 ante el Urraca en un partido pasado por agua pero dejando buenas sensaciones. Las que si volvieron a ganar fueron las jugadoras del filial, en esta ocasión por 4-0 a un complicado Llosalín.