Cantera | Resumen de la Jornada

Las categorías inferiores del Real Oviedo Femenino siguen trabajando cada semana para mejorar un poquito más en cada partido. El filial, dirigido por Crespo, continúa imparable. Las juveniles consiguieron una amplia victoria en ante el Real Tapia por 0-10 en el campo del occidente asturiano. En el otro encuentro de la Liga Regional, el conjunto cadete también venció con solvencia por 0-7 al Grisú.

El Infantil del Real Oviedo Femenino empató 1-1 con el SD Colloto. Las azules recibieron el gol en el último minuto. El partido se desarrolló en césped natural por lo que las jugadoras notaron la diferencia al no estar acostumbradas. A pesar de ello supieron competir bien y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos.

No hubo suerte para los alevines esta semana que no pudieron sumar ningún punto. El Alevín “A” perdía por 4-1 en el feudo del Real Juvencia, mientras que el “B” caía derrotado ante el líder, el Covadonga, por 7-3, las azules cuajaron una gran segunda parte pero no sirvió para compensar los goles que habían encajado ya en el primer tiempo.

En pista mala suerte para nuestros equipos que tampoco consiguieron sumar puntos. El Benajmín “A” era derrotado por el E.F. Vetusta por 5-2, mientras que el “B” hacia lo propio con el C.D. Vallobín por 1-4. En los juegos escolares, nuestras prebenjamines perdieron 2-4 ante el Colegio La Inmaculada. Un partido muy igualado en el que Lucía marcó dos tantos.