Cantera | Resumen de la Jornada

Nuestra escuela sigue trabajando duro para conseguir diferentes metas jornada tras jornada. A nivel de resultados no ha sido la mejor jornada para nuestra escuela, pero los entrenadores muestran su satisfacción con el trabajo desplegado en cada uno de los equipos de nuestras categorías inferiores.

El Prebenjamín del Real Oviedo Femenino arrancó su andadura en Liga esta temporada. Las más pequeñas del club se estrenaron en los Juegos Escolares con una derrota ante el Colegio San Ignacio. Queda mucho por recorrer y mucho por disfrutar en esta competición en la que lo más importante será aprender jugando al fútbol.

En la categoría Benjamín, ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria. El “A” se quedaba a un pasito, pelearon hasta el final las pequeñas jugadoras, que al final se fueron con sensaciones agridulces. El resultado fue el punto negativo, pero sin lugar a dudas la lucha, el esfuerzo y el trabajo harán que este equipo consiga pronto sumar tres puntos. El “B” tampoco pudo llevarse un triunfo y perdía contra el Real Juvencia por 6-1 como visitantes.

Mismo resultado para los equipos alevines del Real Oviedo Femenino, ninguno de los dos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos. Ambos se enfrentaban a diferentes formaciones del Grujoan y compartieron campo. El “A” caía 2-0, mientras que el “B” lo hacía por 5-2.

El Infantil empataba a ceros con el San Julián de los Prados actuando como local.

Por otro lado, el conjunto cadete empataba in extremis (4-4) con el Condal Femenino en los últimos instantes del partido; y el filial del Real Oviedo Femenino se llevaba la victoria por 1-7 ante el Grisú.