El Real Oviedo Femenino celebra su II Torneo Solidario de pista

El Real Oviedo Femenino organiza la que será su II Edición del Torneo Solidario de Pista. Una prueba pensada para las más pequeñas de la escuela oviedista, en la que participarán equipos benjamines y prebenjamines de Asturias. El Torneo tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en el Polideportivo Yago Lamela. La entrada para el acto será un euro de donativo. Todo lo recogido en dicho evento irá destinado íntegramente al Colegio Sagrada Familia de Oviedo. El centro acoge a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. El colegio cuenta con muy pocos recursos y es un ejemplo de superación educativa en nuestra ciudad.

El Torneo está patrocinado por Skoda Asturias, patrocinador oficial del primer equipo. El grupo Tartiere Auto acompaña una vez más con Skoda Asturias al Real Oviedo Femenino. La firma de vehículos Skoda apuesta de nuevo por el fútbol femenino y esta vez lo hace de forma especial con la base.

El día 3 de enero será el turno para el Benjamín. Lo disputarán nuestros dos equipos junto con el Femiastur, el Rodiles y el Vetusta, la Corredoria. El 4 de enero se celebrará el Torneo Prebenjamín en el que participarán el Berrón, el Lealtad, la Corredoria y la Peña Beryma, además del equipo del Real Oviedo Femenino.

Además del fin solidario del campeonato, el Real Oviedo Femenino apuesta por este Torneo por segundo año consecutivo con la intención de dar más oportunidades de competición a las más peques de su escuela. Una ocasión para trabajar deportivamente valores que el club considera capitales.

Los espectadores que se acerquen hasta el Yago Lamela podrán participar en varias rifas como la de un paquete de una noche de hotel + desayuno, 10 vales de presoterapia en Hoelion, un vale de una sesión de fisioterapia en Helycis, bonos de horas en la ludoteca “Más que bolas” o dos entradas para el próximo partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Todo lo recaudado también en estas rifas será destinado al Colegio Sagrada Familia.