El Real Oviedo Femenino renueva su compromiso con la Clínica Podológica Verónica Esteban

El Real Oviedo Femenino ha renovado su compromiso con la Clínica Podológica Verónica Esteban por tercer año consecutivo. El centro especialista patrocinará las equipaciones del Benjamín B apareciendo su logo en la parte delantera de las camisetas de dicho conjunto.

La Clínica prestará gratuitamente sus servicios podológicos a la plantilla del Real Oviedo Femenio en aras de mejorar la salud de los pies de las jugadoras. También ofrecerá una revisión gratuita a su equipo patrocinado, el Benjamín B.

Verónica Esteban ha impartido una pequeña charla a las jugadoras del Real Oviedo Femenino. La especialista ha puesto el foco en la importancia de cuidar la salud de los pies y los tratamientos que están a disposición de las jugadoras en la clínica.

Con el fin de mejorar la salud y el bienestar de nuestras jugadoras, todo el equipo será sometido a un estudio biomecánico de la pisada. Este examen servirá para mejorar las condiciones de las deportistas además de evitar futuras lesiones.

El centro Verónica Esteban ofrece además de los estudios y cuidados propios de una clínica especializada, la técnica de adaptación en directo. El TAD o el también llamado, confección por elementos, sirve para crear una plantilla totalmente adaptada al pie de cada una de las jugadoras lo que mejora la pisada y previene las lesiones.