María Suárez, “Mery”, no seguirá en el Real Oviedo Femenino

La jugadora, que llegaba al club en la temporada 2003/2004 con catorce años, no seguirá vistiendo la camiseta azul la próxima temporada. Mery defendió durante quince años el escudo y los valores del equipo carbayón.

La futbolista se despidió con una sentida carta en sus redes sociales en la que quiso dar las gracias a sus técnicos, a su familia y a la afición que la ha acompañado durante estos años en su andadura en el conjunto ovetense.

Aunque ha reconocido lo difícil que ha sido para ella despedirse, también ha añadido: “Siempre defenderé y apoyaré a este equipo. Gracias especialmente a vosotros, a la AFICIÓN, por hacerme sentir vuestro cariño y apoyo cada día de estos 15 años. Haber sido vuestra capitana ha sido para mí el mejor premio. Solo espero haber estado a la altura. Gracias por todo. ¡HALA OVIEDO! Un día menos, yo confío.”

El Real Oviedo Femenino agradece a Mery su dedicación y trabajo demostrados durante estos quince años. El Real Oviedo Femenino le desea a la jugadora mucha suerte en su carrera futbolística y le deja las puertas del club abiertas para seguir aportando cosas en el futuro.