conjura

Todas las disponibles convocadas para recibir al CD Femarguín

El primer equipo ha completado esta tarde el último entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12.00h., al CD Femarguín en el Díaz Vega.

Ángel González contará con todas las jugadoras disponibles para este encuentro.

La suerte ha querido emparejar a las carbayonas con el conjunto canario. El encuentro corresponde al partido de ida del playoff de ascenso a la Primera División Femenina. El encuentro de vuelta se disputará el domingo 21 en Gran Canaria.

El Oviedo Moderno está encuadrado en el grupo de 4 equipos por lo que la fase de ascenso que jugarán estará basada en eliminatorias. De superar esta primera deberán medirse al vencedor del choque entre el Sevilla FC y el SD San Ignacio.

La entidad carbayona ha decretado precios populares con el fin de llenar el Díaz Vega y que el campo luzca la mejor entrada de la temporada. Los socios del Oviedo Moderno podrán llevar a un acompañante por un euro, los socios del Real Oviedo tendrán un 50% de descuento en su entrada (3€) y para el público general no se ha incrementado el precio con respecto a la fase regular (6€). Además, los socios del Oviedo Moderno tendrán acceso gratuito al Díaz Vega.

El Oviedo Moderno vestirá durante la fase de ascenso camisetas Adidas Real Oviedo, muestra del entendimiento entre ambos clubes que trabajan para un futuro convenio tal y como se conocía esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *